Encuesta: ¿FediLectura? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
100.00%
5
100.00%
No
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nombre del club

Estoy pensando que, ya que al todopoderoso @sergiotar se le ocurrió ese nombre para el subdominio o como leches se llame, podríamos dejar el nombre del club en "Fedilectura" y no rompernos el coco con el tema. Si alguien tiene otra propuesta, bienvenida sea.
Responder

(2020-07-13, 09:33 AM)Hispa escribió:  Estoy pensando que, ya que al todopoderoso @sergiotar se le ocurrió ese nombre para el subdominio o como leches se llame, podríamos dejar el nombre del club en "Fedilectura" y no rompernos el coco con el tema. Si alguien tiene otra propuesta, bienvenida sea.

A mí me gusta el nombre de Fedilectura para el club 😍
Responder

(2020-07-13, 09:33 AM)Hispa escribió:  Estoy pensando que, ya que al todopoderoso @sergiotar se le ocurrió ese nombre para el subdominio o como leches se llame, podríamos dejar el nombre del club en "Fedilectura" y no rompernos el coco con el tema. Si alguien tiene otra propuesta, bienvenida sea.

Fedilectura me vale.
Responder

Genial!!!

☥ Nefertary  
Responder

A favor de no rompernos el coco y de mantener Fedilectura.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)