Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuestas para el 3er Libro del club del lectura
#4

Pues ahí van mis dos propuestas: 

OPCIÓN 1: 
(Esta repito libro porque todavía no me lo he leído y me parece interesante Big Grin )

La intérprete de cuerpos, de Anne Frasier
Sinopsis:
La inspectora Jude Fontaine pasó tres años confinada en una celda subterránea. Durante aquel tiempo, su existencia se redujo a observar a su secuestrador. Consiguió mantenerse con vida a fuerza de estudiar cada uno de sus rasgos, sus movimientos, su expresión.
De aquella experiencia de aislamiento y tortura surgió un feroz deseo de justicia y un extraordinario talento para interpretar el lenguaje corporal de vivos y muertos. Eso explica que retome su puesto en la sección de homicidios pese a las dudas que sobre su estado mental albergan algunos colegas, incluido su nuevo compañero, el inspector Uriah Ashby. Pero el asesino que anda suelto matando a jóvenes muchachas no les deja más opción que trabajar juntos. Tienen que detener a ese loco antes de que vuelva a actuar. Y nadie conoce mejor a los perturbados que Jude Fontaine.


OPCIÓN 2:  
(Este libro es largo, 720 páginas  Blush )

Los Baños del Pozo Azul, de Jesús Sánchez Adalid. 

Sinopsis:
Los Baños del Pozo Azul nos regala un emocionante episodio de la historia protagonizado por una gran mujer que rompió todos los esquemas de su época: Subh Walad, la madre del califa.
Subh Walad, la Señora, favorita del califa Alhaquén y madre del califa Hixem, fue seguramente el personaje más singular y apasionante del esplendoroso período del Califato de Córdoba. Originaria de los reinos cristianos del norte, bella, inteligente y cultivada, tuvo que vivir la realidad de palacio, sometida al régimen propio del harén, junto a las concubinas y los eunucos. Pero se rebeló contra este destino y se convirtió en alguien determinante dentro del complejo ambiente familiar de la realeza omeya que residía por entonces en Medina Azahara.
Cuando a finales del primer milenio, Abuámir Almansur se halla en lo más alto de su poder y se lanza a su enérgica campaña final para conquistar todo el Norte y destruir definitivamente los reinos cristianos, el invulnerable personaje ignora que a sus espaldas se está fraguando una conspiración que intentará torcer el rumbo de la Historia…
Subh Walad decide romper definitivamente con su encierro en los Alcázares y regresa a Medina Azahara, la ciudad de los califas, para liderar junto a su hermano Eneko un heterogéneo grupo formado por curiosos personajes, pero nada es lo que parece y todo se confunde en aquella metrópoli única y luminosa a la vez que delirante. Es una época de exuberancia creadora y brillantez intelectual en Alándalus, y los poetas como el joven Farid, originario de Alejandría, son protagonistas de excepción que saben aprovechar su talento para estar cerca de los poderosos.
«Jesús Sánchez Adalid nos adentra en el alma de cada personaje como sólo él sabe hacerlo, en una novela sorprendentemente actual llamada a ser la novela histórica del año.»
Responder


Mensajes en este tema
Propuestas para el 3er Libro del club del lectura - por Nefertary - 2021-01-11, 12:06 PM
RE: Propuestas para el 3er Libro del club del lectura - por Nefertary - 2021-01-11, 04:50 PM
RE: Propuestas para el 3er Libro del club del lectura - por Hispa - 2021-01-13, 12:50 AM
RE: Propuestas para el 3er Libro del club del lectura - por loquedigalarubia - 2021-01-14, 03:53 PM
RE: Propuestas para el 3er Libro del club del lectura - por EcoTejados - 2021-01-17, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)