Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias de libros
Brick 

¡Muy Buenas!

Si tenéis en mente algún libro interesante que proponer, postearlo, y a posteriori haremos una encuesta para la elección del libro a leer.

Gracias y Bienvenidos/as

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

☥ Nefertary  
Responder

El enigma de la habitación 622

Igual os gusta 😊
Responder

(2020-07-12, 02:22 PM)Nefertary escribió:  ¡Muy Buenas!

Si tenéis en mente algún libro interesante que proponer, postearlo, y a posteriori haremos una encuesta para la elección del libro a leer.

Gracias y Bienvenidos/as

A mí me parece bien.

También deberiamos proponer los distintos foros, para que esto no se convierta en un totum revolutum.
Responder

Bueno, he cambiado el tema del foro para que sea más accesible desde los móviles, el tema es BootBB y lo he modificado para que haga menos peticiones a páginas web externas aumentando vuestra privacidad. Actualmente la única web a la que se conecta el frontend es gravatar, en un futuro intentaré evitar que se conecte de forma directa manteniendo la funcionalidad.

Creo que iría bien una categoría de información general que incluya normas, información y anuncios del foro, bienvenidas para nuevos usuarios, otra categoría sobre lectura y un offtopic para temas no relacionados con el foro o juegos como construir una historia en la que cada uno que postea crea un poco de la misma.
Responder

(2020-07-12, 04:47 PM)sergiotarxz escribió:  Bueno, he cambiado el tema del foro para que sea más accesible desde los móviles, el tema es BootBB y lo he modificado para que haga menos peticiones a páginas web externas aumentando vuestra privacidad. Actualmente la única web a la que se conecta el frontend es gravatar, en un futuro intentaré evitar que se conecte de forma directa manteniendo la funcionalidad.

Creo que iría bien una categoría de información general que incluya normas, información y anuncios del foro, bienvenidas para nuevos usuarios, otra categoría sobre lectura y un offtopic para temas no relacionados con el foro o juegos como construir una historia en la que cada uno que postea crea un poco de la misma.
Que tal esto....

Bienvenido/a
Normas, información y anuncios del foro
Libros o sugerencia de libros 

Sobre fechas para comentar los libros
Sobre el libro que estemos leyendo en ese periodo 
Hilos de libros ya acabados en el club de lectura
Offtopic
Dudas y Problemas

Wink

☥ Nefertary  
Responder

(2020-07-12, 06:41 PM)Nefertary escribió:  Que tal esto....

Bienvenido/a
Normas, información y anuncios del foro
Libros o sugerencia de libros 

Sobre fechas para comentar los libros
Sobre el libro que estemos leyendo en ese periodo 
Hilos de libros ya acabados en el club de lectura
Offtopic
Dudas y Problemas

Wink

He renombrado este foro como "Funcionamiento del club" provisionalmente, pero éste podría quedarse como el sitio donde dar bienvenidas, consultar normas, exponer problemas técnicos y sugerir cambios. Ahora sólo falta definir cómo quedan los demás. A mí el esquema de Nefertary me parece adecuado en principio.
Responder

Gracias y Bienvenidos/as

A mi me gusta Stephen King
Responder

(2020-07-12, 08:34 PM)Perseo escribió:  

Gracias y Bienvenidos/as

Un título específico de Stephen King que te gustaría leer  Wink

☥ Nefertary  
Responder

(2020-07-12, 09:41 PM)Nefertary escribió:  
(2020-07-12, 08:34 PM)Perseo escribió:  

Gracias y Bienvenidos/as

Un título específico de Stephen King que te gustaría leer  Wink
El instituto, he oío muy buenas críticas.
Responder

Queda inaugurado este foro!

Vale, que, sí, que ya sé que ya estaba inaugurado. Pero si no lo digo reviento.

Propuestas? Pues, para que no sea todo narrativa, El peor de los dragones, antología poética de Juan Eduardo Cirlot. Sólo conozco su Diccionario de símbolos, que me tiene loquito, y me alegró mucho encontrar la antología en el canal Telegram de la Nefertary; ya no tengo excusa.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)